La Milhojas de arequipe o dulce de leche son un postre distinguido, llamativo a la vista y muy sabroso, preferido por miles de personas alrededor del mundo. Al ver este postre muchos pensarán que es difícil prepararlo o que se hace con ingredientes que no están a su alcance, pero no es así. Con esta receta, comprobarás que es la opción ideal para tus meriendas.
Ingredientes

Aquí te dejamos todos los ingredientes que hacen falta para esta exquisita preparación:
- 250 g de láminas de masa de hojaldre
- 1 taza de arequipe
- 2 tazas de crema pastelera
- Azúcar granulada. La cantidad que desees.
Preparación de Milhojas de Arequipe o dulce de leche

Además de ser una delicia, las milhojas son muy sencillas de preparar. Solo sigue estos pasos para lograr una inigualable explosión de sabores:
- Descongela la masa de hojaldre. Se requiere aproximadamente media hora para hacerlo.
- Luego, calienta el horno a 180 grados.
- Ya descongelada la masa de hojaldre, debes hacerle huequitos, puede ser con un tenedor o cualquier otro objeto de cocina que esté a tu alcance
- Después, debes cortar esta masa de hojaldre en largos rectángulos en medidas exactas, teniendo una anchura de 3 a 5 centímetros.
- Cuando ya hayas logrado cortarla toda, vierte sobre la masa azúcar a tu gusto hasta que quede bien distribuida.
- Luego, por 10 minutos hornea la masa de hojaldre. La importancia de este paso consiste en dejarlas en su punto, bien cocinadas. Luego, deja enfriar.
- Rellena con una lámina de crema pastelera y ponle encima otra porción de hojaldre. Este procedimiento se repetirá hasta conseguir añadir tres láminas repletas de crema.
- Ya completadas estas tres laminas, deja la parte de arriba sin nada, ya que allí va una capa gruesa de arequipe que deberá cubrir todo
- En este último paso dejar reposar en la nevera solo por unos minutos y luego sírvete este delicioso postre.