Si te gusta la variedad, el bizcocho de zanahoria con cobertura de chocolate es una buena opción para probar tu ingenio en la cocina. Su combinación de ingredientes a muchos les puede parecer desacertada, pero en realidad es una fusión perfecta de sabores que sin dudas te fascinará.
Ingredientes

Esta serie de ingredientes son fundamentales para una excelente preparación:
Para el bizcocho
- 2 zanahorias medianas, pueden ser picadas en trozos finos o ralladas
- 1 taza de aceite de girasol
- 300 g de azúcar
- 4 huevos
- 280 g de harina de trigo
- 1 taza de maicena
- 1 cucharada sopera de polvo para hornear
Para la cobertura de chocolate:
- 1 lata de leche condensada
- 1 lata de crema de leche
- 6 cucharadas soperas de chocolate en polvo
- 2 cucharadas soperas de mantequilla
Preparación del Bizcocho de zanahoria con cobertura de chocolate

1. Mezcla las zanahorias, los huevos, el azúcar y aceite de girasol en una batidora, durante 4 minutos
2. Pasa por un colador la harina de trigo y la maicena para evitar que se cuajen y échalas en una taza. Asimismo, agrega la preparación que está en la batidora a la taza. Bate muy bien de forma circular para lograr unificación.
3. Vierte en esa preparación el polvo para hornear. También, algunas chispas de chocolate para que el bizcocho también tenga este penetrante sabor.
4. Consigue un molde de forma rectangular y unta mantequilla por todos lados, también, espolvorea un poco de harina de trigo. Vierte la mezcla y deja hornear por un poco más de media hora.
5. Mientras estos minutos transcurren, aprovéchalos y prepara la cobertura de chocolate de la siguiente manera: enciende la cocina, pon el fuego moderado, en una olla redonda coloca todos los ingredientes y bate sin parar hasta lograr que todo se una.
7. Una vez listo el bizcocho déjalo enfriar por 15 minutos. Luego, cúbrelo con chocolate. Deja que el chocolate se una al bizcocho por otros minutos y listo, ya puedes servirlo.